Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Ir para baixo
avatar
Nazareno
Survivor
Survivor
Mensagens : 4
Reputação : 0
Data de inscrição : 24/01/2024

Solicitud de Desbaneo Empty Solicitud de Desbaneo

Qua Jan 24, 2024 1:25 pm
Seu nome no jogo: Nazario
Quem te baniu?: Intrabellum
Motivo pelo qual você foi banido: Ban Evade
Em que dispositivo você está jogando (PC/Android): Android
Captura de tela (print) da sua pasta GTA San Andreas (Obrigatório): https://imgur.com/a/DZm9EzP
Capturas de tela (prints) não cortadas de suas pastas: CLEO, Moonloader, Modloader, Sampfuncs e Scripts (Obrigatório): https://imgur.com/a/DZm9EzP
Momento em que foi banido captura de tela (print): no tengo, no me di cuenta en tomarla
Por que você acha que deveria ser desbanido?:No hice nada
Intrabellum
Intrabellum
Gestão
Gestão
Mensagens : 111
Reputação : 6
Data de inscrição : 04/02/2023

Solicitud de Desbaneo Empty Re: Solicitud de Desbaneo

Qua Jan 24, 2024 4:53 pm
Buen día. En tu solicitud de desbaneo dijiste que jugás en Android pero a juzgar por las screenshots que subiste estoy observando que jugás en PC. ¿Podrías explicar esto?

Nazareno gosta desta mensagem

avatar
Nazareno
Survivor
Survivor
Mensagens : 4
Reputação : 0
Data de inscrição : 24/01/2024

Solicitud de Desbaneo Empty ....

Qui Jan 25, 2024 7:26 am
buenas, yo normalmente juego en android y a veces en pc, es que en mi casa no hay pc y ahi juego en android pero varias veces voy a lo de mi amigo a jugar juegos ( yo de android y el de pc, dificil encontrar un juego para los dos al mismo tiempo) y el me presta su pc para jugar, en el momento que fui baneado estaba en pc, y el estaba ocupado con unas tareas que tenia que hacer y el me presto su pc. normalmente en la semana 2 de 7 dias voy a lo de mi amigo, por lo cual juego mas veces en android, ese es el motivo por el cual saque las ss de pc y no de android
avatar
Nazareno
Survivor
Survivor
Mensagens : 4
Reputação : 0
Data de inscrição : 24/01/2024

Solicitud de Desbaneo Empty Re: Solicitud de Desbaneo

Qui Jan 25, 2024 8:21 pm
Ahh me faltó decir que cuando fui baneado estaba en pc por eso saque ss de pc, nada mas que mayormente suelo jugar en android, aunque no le vi nada de relevante para lo que se me baneo, si hubiera sido por algún hack y eso si hubiera sido mas importante aclarar, pero por evade no le vi importancia alguna sobre que plataforma estuviese jugando
Intrabellum
Intrabellum
Gestão
Gestão
Mensagens : 111
Reputação : 6
Data de inscrição : 04/02/2023

Solicitud de Desbaneo Empty Re: Solicitud de Desbaneo

Sex Jan 26, 2024 8:01 pm
¿Serías tan amable de explicar esto también? https://imgur.com/a/OvnaKkT
avatar
Nazareno
Survivor
Survivor
Mensagens : 4
Reputação : 0
Data de inscrição : 24/01/2024

Solicitud de Desbaneo Empty Re: Solicitud de Desbaneo

Sáb Jan 27, 2024 3:25 am
Realmente no sé que es eso, hace unos días me habia salido "You are banned from this server" y tuve unos dias que no entré por eso, abrí ticket en dc y no me dejó hacerlo al ticket, no se si esta bug o que, hablando con un amigo dijo que suele pasar con las ip por lag o algo asi, me dijo que usando vpn puede solucionarse, use una sola vez y después parece que se acomodo la ip pq reinicié el router, quizá el vpn que use tenia a esos baneados y quedo guardado en mi cuenta por haberlo usado , pero realmente no sé, ni puedo dar más explicaciones que esa
Intrabellum
Intrabellum
Gestão
Gestão
Mensagens : 111
Reputação : 6
Data de inscrição : 04/02/2023

Solicitud de Desbaneo Empty Re: Solicitud de Desbaneo

Sáb Jan 27, 2024 4:47 am
Permanecerá baneado.
Conteúdo patrocinado

Solicitud de Desbaneo Empty Re: Solicitud de Desbaneo

Ir para o topo
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos